La Empresa
Política de Calidad

En APG Consulting nos dedicamos al desarrollo de productos y soluciones informáticas, brindándole primordial importancia a la satisfacción de nuestros Clientes mediante el cumplimiento de los requisitos acordados con los mismos y buscando el reconocimiento del mercado.

Consideramos indispensable que la calidad forme parte de la cultura de la empresa, en todos los niveles, con la participación y capacitación del personal.

Definimos nuestros procesos en base a los lineamientos de la norma internacional ISO 9001:2008, normas que nos permiten establecer un SGC basado en la mejora continua y así lograr una mayor eficacia en el desarrollo de nuestras actividades

Visión

Es nuestra intención llevar nuestra marca a través de Latinoamérica, posicionarla y convertirnos en el referente tecnológico de facturación electrónica de grandes, medianas y pequeñas empresas; es consolidarnos y ser parte del top 10 en de este nicho de mercado.
Es nuestra intención convertirnos en el único proveedor de servicios de facturación electrónica para aquellos clientes que tienen presencia en varios países de la región, aprovechando la experiencia adquirida y el conocimiento especializado sobre sus sistemas y políticas internas.

Misión

Es nuestra misión asistir y acompañar a nuestros clientes cuando requieren adaptarse a la regulación de facturación electrónica ofreciéndoles nuestra solución COMFIAR, o cuando necesitan mejorar sus procesos de administración documental bajo nuestra solución AFM Web File Manager o un desarrollo a la medida a través de nuestro software Factory.